Nuestros Servicios

Trabajando al más alto nivel.

Estamos comprometidos con el resultado.

Consultoría estratégica

Le ayudamos a tomar decisiones estratégicas respecto de su Call/Contact Center.

Consultoría Operacional

Le ayudamos a mejorar operacionalmente el funcionamiento de su Contact Center, tanto en eficiencia como experiencia.

Servicios de Valor Agregado

Podemos ejecutar por usted funciones de valor agregado de alto estándar en modalidad de servicio permanente.

Que hacemos

Pronto aquí nuestra exposición en el Customer Experience Day edición 2018.

Portfolio

Algunos de nuestros casos de éxito.

TELCO
Homologación de tecnologías de todos los proveedores, implementación de nuevos sistemas de métricas y control operacional, programación centralizada de turnos de todos los proveedores empleando Genesys WFM, implementación EPA, entre otros. Eficiencia lograda sobre el 30%.
Isapre
Consultoría táctica y estratégica, abordando temas como estrategias de derivación, diseño e imlementación de sistema de métricas, cambio modelo gestión operacional, entre otros.
Retail
Implementación de Genesys WFM logrando eficiencias del 20% sólo por concepto de turnos y el cumplimiento de estos.
Aseguradora
Implementación de Genesys WFM.

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Nuestros números nos avalan.

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Posiciones administadas con WFM
Servicios administrados en WFM

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