Nuestros Proyectos

Ve lo que mejor nos representa, nuestro trabajo.

Somos expertos en lo que hacemos. Actitud, Ética y Rigor son nuestras directrices.

Retail Chile
Se implementa Workforce Management, se rediseña la estructura de turnos, se implementa un nuevo sistema de métricas operacionales y se implanta un modelo de operación pro eficiencia y control. Se obtiene un 23% de eficiencia al cabo de un año de trabajo.
TELCO Chile/Perú
Proyecto de transformaciones significativas con eficiencias ganadas que bordean el 20% sobre una organización de casi 1.000 agentes, 40 servicios distintos, en 7 centros y dos países diferentes. Se consolida la tecnología, se implementa Workforce Management, se toma el control centralizado de la Proyección, Programación y Planificación de turnos, se consolidan servicios y se unifica la emisión de reportes operacionales. Se consolidan además múltiples colas sobre una cola única entregando la mejor experiencia posible a los clientes.
Aseguradora España
Se implementa Workforce Management, en un modelo mixto presencial y fundamentalmente remoto.
Banco
Se realiza un levantamiento funcional de todo el mercado de la banca en Chie respecto del funcionamiento y desarrollo de los IVRs. El objetivo era comprender el grado de desarrollo funcional de nuestro cliente respecto de su competencia. Se entregan los resultados (“IVR en el mercado de la banca en Chile”), se entregan recomendaciones de corto y mediano plazo, se aporta visión respecto de las potenciales que entrena hoy las tecnologías disponibles y todo esto se utilzó como base para un proyecto de rediseño funcional del IVR de nuestro cliente.
Retail Chile
Se realiza una consultoría para analizar la viabilidad operativa y financiera de externalizar el 100% del CallCenter (hasta ese momento interno). Se analiza el mercado de la tercerización en Chile, se construye un RFP, se convoca a licitación y se comparan los resultados operacionales/financieros de mantener la modalidad interna o tercerizar. Nuestro cliente a partir de este análisis y estudio tomó las decisiones estratégicas que hacían sentido respecto de los resultados presentados.
Isapre
Se aporta un sistema de métricas completo y se implementa un modelo de operación y control que utiliza el sistema de métricas. El resultado en eficiencia ganada bordeó el 17%.