Diagnóstico y re-diseño en la ejecución funcional de servicios/plataformas
¿Con qué problema nos encontramos?
Entendemos por gestión funcional de un servicio/plataforma lo que sucede después del “aló”, una vez que los agentes debe ser capaces de transformar esa conversación en un resultado funcional, una venta efectiva, una retención efectiva, en un agendamiento efectivo (caso salud), etc.
Muchas veces es el propio Call/Contact Center el que no se siente conforme con su desempeño funcional o es su mandante (Ej: el área comercial) quien lo “presiona” por mejores resultados. En cualquiera de los dos casos, el objetivo es mejorar pero no necesariamente está la capacidad de auto-diagnóstico, el conocimiento, ni nuevos enfoques para por si solos cambiar ese status quo.
¿Qué servicio presta XPIRIA?
Ponemos metodología, enfoque, métricas y mucho análisis de información para dar con un diagnóstico integral funcional para luego transformar todo lo anterior en un re-diseño o re-conceptualización de la plataforma de tal forma de hacer los cambios necesarios que empujen mejores esos mejores resultados.