XPIRIA

Somos una empresa de alto estándar técnico que desarrolla y provee productos, servicios y asesorías en el rubro de los Call/Contact Center.

Somos expertos en ayudar a nuestros clientes a conseguir operaciones eficientes y orientadas al cliente, y nos caracteriza una ética inquebrantable, una actitud cercana y pro cliente, y la precisión técnica de los temas que manejamos.

Actitud

Somos abiertos, positivos, apasionados, diversos y llevamos una sonrisa donde quiera que trabajemos.

Ética

Mantenemos siempre nuestra ética inquebrantable, ligado siempre al profesionalismo que nos caracteriza.

Rigor

Nuestro expertiz nos impulsa a trabajar con una gran precisión en los temas que desarrollamos. No improvisamos.

Nuestro equipo

Para mí, hacer negocios es una consecuencia y no un propósito. Lo que me apasiona realmente son las ideas, los conceptos aplicados, la creatividad y las relaciones humanas positivas. Si aplicando estos conceptos en nuestros clientes generamos resultados de negocio, la retribución para mí se hace infinita.

René González

Me gusta la objetividad que dan los números, a partir de ellos podemos mejorar muchos problemas que se nos presentan a diario, y junto con ello ayudar en mejorar la gestión de quienes confían en nosotros.

Ivar Leal

Me apasiona el conocimiento, todos los días aprender algo nuevo, tanto en hobbies como en lo profesional. También me apasiona compartirlo. Eso me llevó a la docencia universitaria por 17 años: Investigación, metodología, hallazgos, diseño y soluciones. Todo decanta perfecto en el modelo humano de Xpiria.

Sergio Riedemann

Quemé computadores, desarmé cosas, programé varias noches y tanto más. Siempre supe que lo digital era mi camino, también es el camino que imaginé y que nos permite cada día manejar información que es relevante para las personas, además nos abre nuevas puertas al entender procesos y desde dentro poder mejorarlos.

Jaime Raccoursier