Acompañamiento operacional

¿Con qué problema nos encontramos?

Las áreas de Call/Contact Center se enfrentan siempre a dos desafíos, el primero se trata de operar y generar los mejores resultados posibles en eficiencia, experiencia y rendimiento funcional bajo el contexto del momento enfrentando el llamado “día a día”. El segundo desafío se trata de estar permanentemente mirando hacia adelante en el tiempo para ir haciendo los cambios progresivos que aseguren una evolución del servicio que vaya con los cambios de contexto (Ejemplo: Migrar atenciones telefónicas y llevarlas al chat para segmentos afines).

Muchas veces el “día a día” desgasta a las operaciones y les impide estar en los espacios de evolución lo que en el largo plazo genera consecuencias en costos, experiencia y competitividad.

¿Qué servicio contínuo presta XPIRIA?

Se trata de pactar horas hombre para estar permanentemente acompañando a la operación tanto en un nivel estratégico como táctico que aseguren que permanentemente alguien está pensando en desarrollo futuro y ayudando a que los cambios y las transformaciones vayan ocurriendo en el tiempo. La idea es apoyar hacia la constante evolución.